2.10.08






VIAJE PUENTE DEL

PILAR



Siguiendo con los viajes proyectados para el otoño, os ofrecemos visitar algunos de los parques arqueológicos de Castilla La Mancha, además de la ciudad de Cuenca, el Monasterio de Uclés y el Castillo de Alarcón.

Las fechas previstas son del 11 al 13 de Octubre, puente del Pilar.

Visitaremos el yacimiento de Recópolis, que nos ayudará a comprender las diferentes formas de vida de la sociedad visigoda, andalusí y cristiana a través de su legado material, el yacimiento de la ciudad romana de Valeria, donde podremos admirar uno de los foros romanos más completos, y su edificio más emblemático, el Ninfeo; otro yacimiento será el de Segóbriga, una de las ciudades romanas mejor conservadas del Imperio Romano y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta; y el de Ercávica, la principal característica de este yacimiento es la riqueza de su arquitectura doméstica y su urbanismo, así como la aparición de pintura mural.

El programa y precio del viaje se ha enviado, como es habitual, por correo ordinario.

Las plazas ofertadas son 55. Los que estéis interesados podéis inscribiros a partir del próximo día 4 de Octubre, sábado, a las 10,30h en VIAJES JOSE ANTONIO, C/ Vespasiano, 5. Mérida. Están reservadas el 10% de las plazas para los socios que residen fuera de Mérida, que pueden hacerlo por teléfono o fax. Tlfno: 924-33.04.06, 924-31.47.10 ; Fax: 924-30.25.09.

S